Se vienen dos partidos importantes para Boca en esta semana. Este miércoles a las 21, el conjunto azul y oro visitará a Colo Colo en Chile por el tercer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y el domingo jugará frente a River el Superclásico en el Monumental. De más está decirlo: sacar buenos resultados es clave para el equipo.

Para el primer encuentro, el entrenador ya definió al equipo titular: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Valentín Barco; Martín Payero, Alan Varela, Guillermo “Pol” Fernández; Luis Advíncula, Luis Vazquez y Sebastián Villa. Frente a River todavía no se sabe quiénes van a jugar.

Sin embargo ahora llegó una mala noticia que complica los planes de Almirón: Luca Langoni se resintió de su lesión y no viajará a Chile. De esta manera, queda descartado para el duelo frente a Colo Colo y todo indica que no llegará al Superclásico frente a River.

Así lo contó el periodista Augusto César: “Langoni se resintió de su lesión. Me cuentan que le van a hacer estudios. Da la sensación de que vuelve a ser un tema muscular. Pasó de ir al banco y tener chances de jugar con River a quedar afuera del viaje. A último momento se suben Brey y Briasco al avión hacia Chile“. ¿Se pierde el duelo del domingo?