Boca disputará su partido más importante en lo que va del año frente a River. El próximo domingo a las 17 horas se llevará a cabo el Superclásico en el Estadio Más Monumental. Y en el presente Fabián Vargas, ex jugador del Xeneize entre 2003 y 2009, palpitó el duelo y explicó cuál es el punto negativo del Millonario.

Y es que tras la derrota ante Lanús en la Fortaleza, el foco de cara al enfrentamiento en cuestión estuvo puesto en el equipo de Diego Martínez. Sin embargo, Vargas habló del máximo rival que tiene el cuadro de la Ribera y dio su argumento por el cuál tampoco llega en un buen momento.

El vestuario de River, un aspecto negativo del Millonario para Fabián Vargas

Cada vez falta menos para que Boca y River se vean nuevamente las caras. En la previa al Superclásico, Fabián Vargas le brindó una entrevista a D Sports y develó que el equipo de Martín Demichelis tiene un gran problema interno: “Siento que las cosas en River no andan tan bien desde el camerino“.

Luego, hizo hincapié en el hecho que tuvo como protagonista a Esequiel Barco al desobedecer al DT y decidir patear el penal que terminó errando. Sobre esta situación, dijo: “Lo que pasó en la previa de ese penal que le tiraron la pelota a un lado y no se lo dejaron patear (a Miguel Borja), que el jugador pasó por encima del técnico. Creo que eso muestra que en el interior, las cosas no están tan bien“, sentenció Vargas.

¿Qué dijo Vargas acerca del presente de Boca?

Fabián Vargas dio una luz de esperanza al reconocer que River no está al 100%. No obstante, tampoco cree que Boca ha demostrado un buen rendimiento en el 2024: “Siento que Boca llega en un momento complejo. Diego (Martínez) todavía está tratando de encontrar el equipo“.

Además, cree que el DT dio un paso atrás en el derrota con Lanús: “Ese once ideal en el último partido fue complejo. No ha sido la mejor del equipo“. No obstante, también hizo alusión a la victoria con Central Córdoba en La Bombonera: “Con Central me gustó muchísimo más. Va a tratar de que el equipo, desde el esquema y la interpretación de jugadores, se adapte a ese último partido con Central Córdoba en La Bombonera“.

¿Cuántos partidos jugó Vargas en Boca?

Fabián Vargas llegó a Boca en el año 2003 y recién se despidió del club en 2009. Durante su estadía en el cuadro de la Ribera, disputó un total de 145 partidos y el ex volante marcó 4 goles. Además, en el Xeneize obtuvo 8 títulos y se destacan la Copa Sudamericana 2004 y 2005 en las que salió campeón con el Único Grande.