Aquella definición en la última Liga Profesional que se dio a finales de octubre tuvo como gran ganador a Boca quien dio su segunda vuelta olímpica en 2022. Este logro le dio el boleto a otras dos finales como el Trofeo de Campeones y la Supercopa Argentina, que se disputará este miércoles ante Patronato

A días de un nuevo encuentro en el estadio Madre de Ciudades, Hugo Ibarra ya se enfoca de lleno y diagrama el equipo que buscará la estrella n°74 en su historia, sin confirmar el once inicial ni el sistema táctico.

+ “Tenemos que…”: la llamativa frase de los jugadores de Patronato en la previa de la Supercopa

+ Todos juntos: la decisión de Ibarra antes del viaje a Santiago del Estero

Según los intérpretes elegidos, el DT definirá el esquema y todo gira en torno a la elección de sus delanteros, en la que aparecen cuatro candidatos. A raíz de esto, en nuestra cuenta de Twitter realizamos una encuesta y los hinchas ya eligieron a sus jugadores favoritos para el enfrentamiento ante el Patrón.

Con una clara tendencia en sus votos, los fanáticos optaron por la dupla conformada por Luca Langoni y Miguel Merentiel, conexión que dio sus frutos en los últimos tres encuentros y que se subió al podio en los últimos partidos del campeonato doméstico.

El presente tiene un peso extra para la preferencia del público ya que aparecían opciones como Darío Benedetto y Sebastián Villa. Ambos ya cumplieron sus respectivas sanciones y se encuentran a disposición del entrenador. En una semana clave, el estratega deberá tomar una decisión importante en el sector ofensivo. ¿Quiénes jugarán?