A pocas fechas del inicio de la Liga Profesional, Boca se encuentra en el camino con la oportunidad de obtener un nuevo título. Este miércoles por la noche, el vigente campeón estará presente en Santiago del Estero para disputar la Supercopa Argentina ante Patronato, en lo que será su segunda final del 2023.
El rival no transita el mismo presente que el Xeneize. Si bien se consagró en la última edición del certamen federal y disputará la Copa Libertadores, esta temporada la afrontará en la Primera Nacional, donde no tuvo un buen arranque al no sumar de a tres en los cuatro partidos que se jugaron hasta la fecha.
+ En la previa de la final de la Supercopa Argentina, Ibarra recuperó a un titular
+ “Existe la posibilidad”: el otro cambio que piensa Ibarra para la Supercopa contra Patronato
Sin embargo, este andar no les quita la ilusión a los jugadores del Patrón que analizaron lo que se aproxima luego del empate ante Flandria. El primero de ellos fue Damián Arce, autor del gol del empate, y resaltó la importancia de este duelo que se dará en el estadio Madre de Ciudades.
“Hay que disfrutar del miércoles, pensar en lo que va a ser Boca. Tenemos que disfrutar del partido, porque no todos los días se juega con un equipo tan grande. Esperemos hacer un buen papel, no tengo dudas que así va a ser”, lanzó el mediocampista del Negro.
Otro de los que palpitó la final ante el club de la Ribera fue Nicolás Domingo. “Es un partido muy difícil, muy complicado. Intentaremos hacer las cosas bien y que Patronato intente obtener una estrella más”, soltó el jugador de Patronato que ya superó a Boca en semis de la última Copa Argentina.