La semana de Boca comenzó con un único objetivo: ganarle a Patronato este miércoles, en Santiago del Estero, y sumar la estrella número 74 en la historia del club.

La final de la Supercopa Argentina, partido al que el Único Grande llega como gran favorito, puede servir de mucho pensando en todo lo que resta del semestre. La obtención de un título nunca es menor y otorga una dosis necesaria de confianza, sobre todo a quienes buscan regularidad futbolística para despegar.

+ Figal palpitó la final vs. Patronato: esto dijo

+ El dato clave que explica el gran presente de Langoni

La noticia del día en la Ribera pasa por Bruno Valdez, el defensor paraguayo que trabajó a la par del grupo y dejó atrás la molestia en el isquiotibial. El zaguero se puso a disposición del DT y tiene casi asegurada la presencia en el choque contra el conjunto de Entre Ríos que milita en la Primera Nacional.

Hugo Ibarra todavía no confirmó quiénes será los 11 titulares, ni tampoco cuál será el esquema táctico en cancha. La posibilidad de volver al 4-3-3 no está para nada descartada, aunque los triunfos consecutivos contra Platense y Vélez hacen que el 4-4-2 pique en punta.