Boca no termina de convencer desde el juego pero suma. Con algunos altibajos en el arranque de la Liga Profesional, ya cosechó 10 puntos y se ubicó en el lote de arriba. Aquel partido frente a Talleres parece haber sido el punto de inflexión para un equipo que levantó su nivel y empezó a encontrar soluciones desde los resultados.
Teniendo en cuenta aquella dura derrota en Córdoba, uno de los puntos más destacados fue el ingreso de Luca Langoni, quien marcó el descuento en el Kempes. El juvenil de 21 años volvió a encontrarse con el gol en Liniers y llegó a su novena conquista en 26 presentaciones con esta camiseta.
+ “Va a ser…”: la curiosa frase de Ibarra sobre la final ante Patronato
+ Figal, otra vez figura: el dato que refleja su partidazo en Liniers
A base de grandes rendimientos, el delantero aprovechó todas sus oportunidades, se ganó un lugar en el equipo y se convirtió en una pieza fundamental. Tal es así, que una estadística confirma su influencia en los últimos duelos. De los últimos seis goles de Boca que se dieron fuera de La Bombonera, Langoni anotó cinco.
En este campeonato ya lleva dos conquistas y ambos se dieron con la famosa conexión en el ataque junto a Miguel Merentiel. Con gran eficacia y buenos rendimientos, este tándem ya le mete presión a Hugo Ibarra que deberá elegir a sus atacantes para la final que se avecina ante Patronato. ¿Jugará el juvenil?