Sin brillar ni convencer desde el juego en el José Amalfitani, Boca obtuvo una nueva victoria en el inicio de la Liga Profesional. Por la quinta fecha del campeonato, superó por 2-1 a Vélez con goles de Luca Langoni y Nicolás Figal, y se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones con diez puntos.
Luego de algunas actuaciones irregulares, el Xeneize dio una gran muestra de carácter ante el Fortín al triunfar en Liniers sobre la hora y con un hombre menos por la expulsión de Ezequiel Fernández. Este triunfo, no solo mantiene al equipo con la moral alta, sino que le da un gran valor en la previa a una nueva final.
+ Se viene Patronato: los cambios que evalúa Ibarra para jugar la Supercopa Argentina
+ El sincero análisis de una de las figuras de Boca: “A veces hay que ganar así”
Este miércoles, desde las 21:15, el conjunto de Hugo Ibarra disputará la segunda final del 2023 frente a Patronato. Justamente, el entrenador habló en la previa a la Supercopa Argentina y en conferencia de prensa realizó un breve análisis de lo que se viene: “Sabemos cómo son esa clase de partidos. A partir de mañana lo vamos a empezar a trabajar, pero ya nos tenemos que mentalizar“.
“Tenemos un par de días para trabajarlo, sabiendo que va a ser complicado. Todos los partidos van a ser así, sobre todo cuando se enfrenta a Boca. Y lo tenemos que saber de esa manera para no llevarnos sorpresas”, sumó el formoseño, quien indicó que se fue conforme con el rendimiento de sus dirigidos.