El Superclásico dejó bastante tela para cortar y más allá de todo lo sucedido en el campo de juego, algunas polémicas se dieron tras la finalización del mismo. Además del episodio que protagonizaron Cristian Lema y Franco Armani, las declaraciones de Martín Demichelis no pasaron por alto. En conferencia de prensa, el entrenador de River criticó el planteo rival, argumentando que Boca finalizó el partido con “siete defensores”.

Estos dichos por parte del DT del Millonario quedaron bajo la lupa y una palabra autorizada en el Xeneize como Carlos Fernando Navarro Montoya no dudó en responderle al exdefensor. En su rol como panelista en ESPN F90, mostró su desacuerdo por el análisis de Demichelis y contraatacó fuertemente: “Sus declaraciones son desafortunadas, lo abrazó y le metió una puñalada después“.

Eso no se hace, con un colega no se hace eso. Si vos empezas diciendo eso y elogiando eso, después no podes decir lo que dijo. Lo abrazó en la cancha y en la conferencia de prensa le metió la puñalada”, agregó el histórico arquero quien luego concluyó: “Eso no se hace. No tenés que contraponer con lo que hizo el entrenador rival, más después de elogiarlo y más después de abrazarlo como lo hizo en la cancha”.

¿Qué dijo Martín Demichelis tras el empate ante Boca?

Después de varios meses, Boca y River se volvieron las caras y en esta ocasión, el Superclásico no tuvo un ganador. Tras la apertura del marcador por parte de Pablo Solari, el Xeneize se encontró con la paridad en los pies de Cristian Medina y se llevó un punto del Monumental, que lo acerca a la zona de clasificación en la Copa de la Liga Profesional.

Después de la paridad en Núñez, el entrenador de River analizó todo lo sucedido y quedó en el ojo de la tormenta por sus dichos hacia el planteo realizado por Diego Martínez en el final del cotejo. “Diego Martínez es un DT que respeto y que seguro le va a dar un sentido a su equipo. Si yo termino el partido con siete defensores, no estaría respetando la historia de River”.

“Nosotros intentamos ser siempre protagonistas, con Barco, Nacho, Echeverri y dos delanteros rápidos (Colidio y Solari). No sé si ellos estarán contentos con el empate, nosotros obviamente que no”, completó el entrenador que recibió varias críticas por este testimonio bastante particular.

¿Qué dijo Diego Martínez sobre los dichos de Martín Demichelis?

Hasta el momento, el DT de Boca no habló con los medios y dio su opinión acerca de esta polémica que tiene como protagonista a Martín Demichelis. Eso sí, ya se sabe como le cayeron estas declaraciones. De acuerdo a la información que brindó el periodista Tato Aguilera, “Martínez se fue sorprendido por la declaración de Martín Demichelis, técnico al cual respeta”.