Romero (5): Chiquito tuvo poco trabajo, ya que River no le llegó claro, pero no pudo mantener el arco en cero. Con los pies erró más de lo que acertó a la hora de tirarla larga.

Advíncula (6): Otro partido importante en el que el defensor peruano da la talla. No fue tan determinante en ataque, pero estuvo seguro en defensa y ganó varios duelos.

Lema (6): El primer central completó un correcto primer tiempo. Cuando lo exigieron no se achicó y se mostró firme en la marca. Buen debut superclásico para el zaguero central.

Figal (6): Nicolás también estuvo firme en defensa, ganó de arriba y de abajo y redondeó otro buen partido.

Blanco (6,5): Tanto el primer como en el segundo tiempo, el lateral izquierdo ofreció opciones a la hora de atacar. Clave en la jugada del gol de Boca para asistir a Medina tras un excelente desborde.

Saralegui (6): Otro punto alto de Boca durante los primeros 45 minutos. Se mostró siempre como opción, generó ataques por la banda derecha y nunca sintió la presión de su primer clásico oficial. Luego del 1-0 de River fue reemplazado. Aprobado.

Medina (7): Cristian apareció de a ratos en el primer tiempo y fue clave para que el Xeneize imponga condiciones en el mediocampo. Cuando la pelota pasó por sus pies, Boca creció en ataque. En el peor momento del equipo anotó el empate parcial.

E. Fernández (6,5): Correcto partido de Equi en cancha de River. Se plantó bien como volante central, distribuyó el juego y se hizo importante en una zona decisiva del encuentro.

Zenón (5): El zurdo, activo durante la primera etapa del Superclásico. Se asoció bien con los volantes y con Blanco por el costado izquierdo. En el complemento mostró su costado más flojo y le terminó costando el encuentro.

Cavani (5): El uruguayo no tuvo una buena tarde en el Monumental. Más desgaste que juego y sin chances claras de gol. Martínez decidió cambiarlo a los 20 minutos del complemento.

Merentiel (5): Flojo partido de la Bestia. Aguantó poco el balón en ofensiva, se mostró un tanto errático en jugadas simples y estuvo lejos del gol. Falló las dos veces que quedó cerca de convertir.

Langoni (5): Luca no tuvo un buen ingreso. Pesó poco en ataque y no fue determinante para Boca.

Blondel (5): El exTigre se ubicó como volante por la derecha, pero no logró hacerse del todo importante por la banda para generar amplitud.

Valentini (5): Nicolás también entró sobre el cierre para conformar una línea de 5 defensores. A la altura otra vez.

Fabra (-): El colombiano entró sobre el cierre.

Benedetto (-): Pocos minutos en cancha para Pipa.

Así fue el gol de Medina en el Monumental