Está claro que el primer semestre del año no llegó a su fin, pero Boca va delineando sus objetivos para lo que viene. Por el momento, disputó dos finales y aún restan por jugar dos más ante el rival de toda la vida. Además, restan otras competencias locales y el gran anhelo, la Copa Libertadores.
Para afrontar de la mejor manera todos estos objetivos, Jorge Almirón desea tener a disposición al plantel completo. Sabiendo que en la segunda parte del 2023 habrá triple competencia, la dirigencia saldrá a buscar refuerzos en el mercado de pases que ya tiene algunos movimientos confirmados.
De cara a este periodo, uno de los jugadores que fue nombrado recientemente fue Alan Velasco, quien ha recibido varios elogios de Juan Román Riquelme. Hace unos días, el periodista Ezequiel Sosa informó que las autoridades del Xeneize averiguaron su situación en la Mayor League Soccer, aunque su salida no sería sencilla.
Tiempo después, llegó la palabra del juvenil de 20 años, quien viste actualmente la camiseta del FC Dallas. En declaraciones con Son Aviones, el ex Independiente confesó: “Nadie de Boca habló conmigo. Estoy pensando en Dallas, estoy bien acá”.
“Mi hermano es hincha de Boca y se volvió loco cuando escuchó esto. Me decía: ‘mirá que yo te voy a putear, eh’”, agregó entre risas. Por el momento, no se iniciaron negociaciones, pero desde el club de la Ribera saben que en caso de efectuarla, deberán hacer un gran esfuerzo. A inicios de 2022, el conjunto estadounidense compró su ficha por 7 millones de dólares más objetivos.