Boca consiguió un triunfo importantísimo 3-1 ante Racing en La Bombonera. Jorge Almirón ganó por primera vez en la Liga Profesional y el equipo dejó muchas cosas positivas. Ahora se viene una clave con las visitas a Colo Colo en Chile y River en el Monumental.

Tras la victoria, el que sorprendió a todos y se prestó a más de media de charla fue el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme. El ídolo habló por primera vez con un medio de comuncación ajeno al club desde la llegada del nuevo DT. Lo hizo con TNT Sports. Y no esquivó ningún tema.

Sobre el mercado de pases y los nombres que suenan en los distintos medios, Riquelme fue claro: “Siempre estamos mirando”. Y recordó: “Sabemos que es así todo, en enero de 2022 tuvimos la suerte de traer a Figal, a Benedetto, que eral el 9 que todos queríamos, a Pol Fernández y a Óscar Romero, todos de buena calidad. Y la verdad con el tema de la pandemia, del billete y el peso hay que hacer las cosas bien”.

Aunque sorprendió con un detalle: Boca no tiene cupo de extranjeros disponibles porque en junio regresará Jan Hurtado de su préstamo en Bragantino. Así lo comunicó el propio Román. “Ahora tenemos el cupo de extranjeros cubiertos, podemos tener seis y tenemos cinco acá, tenemos a acá Advíncula, Valdez, Villa, Merentiel, Fabra, y se nos suma Hurtado que tiene que volver a mitad de año”.