A mitad del 2023, Martín Payero se despidió de Boca. Y es que el volante se encontraba a préstamo en el Xeneize y tuvo que retornar al Middlesbrough. Sin embargo su estadía en Inglaterra no duró mucho ya que emigró a Italia para vestir la camiseta del Udinese, club en el que se desempeña y es titular indiscutible.

Y a pesar de que vistió la camiseta del cuadro de la Ribera en un período corto de tiempo, no se ha olvidado del Único Grande. Desde el país europeo, Payero recordó lo que fue su paso por el club argentino e incluso llenó de elogios al elenco presidido por Juan Román Riquelme.

La confesión de Payero sobre Boca

Me cambió la vida porque uno no toma dimensión de lo que es Boca hasta que está ahí adentro“, eran las primeras palabras del ex Banfield en diálogo con Mola TV. Luego, continuó: “Me ha tocado vivirlo también de afuera, jugando en contra, y uno sabe que el estadio siempre estaba repleto. No hay palabras para describir a la afición y por eso se la llama jugador número 12“.

Acerca de haber sido jugador de Boca, confesó: “Uno no toma dimensión de Boca, tanto en lo bueno como en lo malo. Cuando es bueno, estar adentro de la cancha y jugar es un plus. Tenés que vivirlo para sentirlo, es muy difícil explicarlo“. De esta manera, el mediocampista aún tiene muy vigente el recuerdo de su paso por el Xeneize.

La despedida de Payero de Boca

En su momento, Payero tenía una cláusula de salida que Boca no podía pagar. Y es por eso que retornó al continente europeo y su estadía en el fútbol argentino culminó. No obstante, antes de irse del país, el protagonista en cuestión le había dejado un mensaje de despedida al equipo en el se desempeñó durante 2022 y 2023.

Quería aprovechar esta oportunidad para despedirme de todo Boca. Fue un honor poder vestir los colores de esta camiseta. Me llevo conmigo los mejores recuerdos de esta temporada. Gracias a los hinchas por el apoyo incondicional. Siempre intenté dar lo máximo de mí. Ojalá volvamos a vernos“, fueron las palabras de Martín en una historia de Instagram.

¿Cómo fue el paso de Payero en Boca?

El futbolista de 25 años había arribado a la institución de la Ribera a mitad de 2022. Su vínculo culminó un año después y en total, disputó 32 encuentros con la azul y oro y en ese período, marcó 5 goles. Su último tanto fue en la Bombonera ante Belgrano por la Liga Profesional.

Encuesta ¿Qué imagen dejó Payero con la camiseta de Boca?

¿Qué imagen dejó Payero con la camiseta de Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS