Tras lo sucedido en Colombia ante Deportivo Pereira, Jorge Almirón armó el equipo para el partido ante Tigre y se inclinó por la rotación. El DT modificó medio equipo y le dio descanso a varios referentes del plantel como Sergio Romero y Darío Benedetto.
Otro de los experimentados que estuvo ausente ante el Matador es Guillermo Fernández, quien ni siquiera formó parte de la lista de concentrados. Ahora, llegará el turno de pensar en Arsenal y en el retorno a los entrenamientos, Boca recibió una mala noticia: Pol se lesionó y no estará a disposición para el duelo en Sarandí.
El periodista Emiliano Raddi informó que el volante “sufrió una lesión muscular y no será de la partida vs Arsenal“. Además, sumó que el panorama es difícil para el siguiente encuentro que se dará el 6 de junio ante Colo Colo, y en el que podría sellar la clasificación a la fase eliminatoria de Copa Libertadores.
Estos problemas físicas se iniciaron hace unos días en La Paternal ante Argentinos Juniors. Luego, el mediocampista decidió arriesgar en el duelo ante el conjunto colombiano por la importancia del partido. Esta actuación le pasó factura y provocó esta baja para el Xeneize. Entre futbolistas tocados por molestias físicas y la ausencia de Pol, el entrenador tiene mucho trabajo por delante.