Boca volvió a sumar en la Liga Profesional y va por su cuarta victoria al hilo. Con 27 puntos obtenidos hasta el momento, el vigente campeón trepó a zona de copas y quiere seguir por esa vía. La seguidilla no se detiene y este jueves por la noche, volverá al ruedo en el plano local.

Por la 19° fecha, el Xeneize visitará Sarandí para medirse ante Arsenal, penúltimo en la tabla de posiciones. A las horas del triunfo ante Tigre, Jorge Almirón ya se enfocó de lleno en este duelo y pondrá la lupa en algunos jugadores que atraviesan problemas físicos.

Augusto César brindó más detalles y nombró a los que están duda para el próximo enfrentamiento. “Tres tocados: Weigandt, Advincula y Varela. Almirón esperará las evoluciones y decidirá si juegan. No arriesgará a nadie pensando en el partido ante Colo Colo”, informó el cronista.

Esta mañana, el plantel retornó a los entrenamientos en el Predio de Ezeiza y sin lugar a dudas, que el DT seguirá detalladamente las evoluciones de estos tres futbolistas. En el horizonte aparece el duelo ante Colo Colo en La Bombonera y también, la posibilidad de apostar una vez más por la rotación.