Este domingo, Boca recibirá a Instituto en La Bombonera por la octava fecha de la Liga Profesional e intentará sumar de a tres para seguir prendido en el lote de arriba. Luego de este duelo habrá fecha FIFA, pero no habrá descanso para el Xeneize debido a que el sábado 25 debutará por Copa Argentina.

Dentro de unos días, el máximo ganador de esta competencia se enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca en el Estadio Centenario ubicado en Resistencia y buscará el pase a los 16avos de final. A casi una semana de este duelo, ya se empieza a observar la fiebre por el conjunto azul y oro.

+ “Tres candidatos para un puesto”: la gran duda de Ibarra en Boca para el domingo

+ ¿Cuándo vuelve? El jugador lesionado que entró en la “etapa final” de su recuperación

Si bien, no se conoce el precio de las entradas ni la cantidad destinada para este evento, los hinchas ya se acercaron a las cercanías del club Sarmiento para adquirir su ticket. Entre carpas y sillas, la gente ya aguarda en las inmediaciones del estadio y van coloreando la fiesta que se dará dentro de unos días.

Pese al calor de la capital chaqueña, los fanáticos quieren asegurar su ingreso para ver al equipo de Hugo Ibarra que buscará un nuevo triunfo. Puntualizando en este último dato, en caso de vencer al conjunto bahiense, se medirá en la próxima instancia ante Barracas Central o Estudiantes de Buenos Aires.