Hugo Ibarra ya se encuentra recuperado luego del fuerte susto que le hizo pegar a todo el Mundo Boca el pasado miércoles, cuando debió ser internado por dolor de cabeza y un importante sangrado nasal. El entrenador pasó la noche en el Hospital Italiano de San Justo y el jueves por la tarde ya dirigió la práctica del Xeneize.
Ahora su cabeza está en encontrar el equipo. Tarea que no tiene definida: el cuerpo técnico sabe que debe cambiar la imagen respecto a lo que fue la derrota del último domingo 0-1 ante Banfield en el Florencio Sola. Y sigue probando variantes.
+ No solo Fabra: el otro extranjero de Boca que no fue convocado por su selección
+De colección: los golazos del Toro Morales y Saralegui para el triunfo de Reserva en Córdoba
En el entrenamiento vespertino del jueves, el DT probó con un 4-3-3: Sergio Romero; Marcelo Wiegandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Equi Fernández, Óscar Ramírez; Miguel Merentiel, Darío Benedetto. Sin embargo, este viernes ingresaron Sebastián Villa y Alan Varela al once.
Según reveló el periodista Leandro Aguilera, uno de los puestos a definir es el de la mitad de cancha. Habrían dos puestos definidos: Pol y Ezequiel Fernández. Mientras que Óscar Romero, Martín Payero y Alan Varela pelearían por el lugar restante.