Se viene una nueva fecha FIFA y, mientras en Argentina todos esperan para ver a la Selección estrenar sus tres estrellas, en Boca piensan en el compromiso que se viene durante ese momento. ¿De qué se trata? El sábado 25 de marzo, el conjunto azul y oro se enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca en Chaco, en el arranque de la Copa Argentina.

Una de las grandes expectativas de cara a ese encuentro pasaba por la posible ausencia de los jugadores extranjeros que fueran citados por sus selecciones. Sin embargo, Hugo Ibarra y su cuerpo técnico recibieron la noticia de que podrán contar con Frank Fabra, quien no fue convocado por Colombia.

Además, este viernes se supo que habrá otro futbolista a disposición del director técnico: Óscar Romero, quien no fue elegido por Guillermo Barros Schelotto para los partidos que tendrá el seleccionado paraguayo. Quien sí forma parte de la nómina es Bruno Valdez.

Por otro lado, ya se sabe que Norberto Briasco fue convocado por el combinado nacional de Armenia y tampoco irá a Chaco. Y se espera que lo mismo suceda con Luis Advíncula y el seleccionado peruano. De esta manera, se podrán ver varios cambios en el equipo para el debut en Copa Argentina.