Se aproxima una nueva fecha de la Liga Profesional y Boca tiene muy en claro que debe volver a sumar para no perderle pisada a los de arriba. Con intenciones de mejorar su imagen, en el club también están al tanto que próximamente se vendrá una seguidilla de partidos entre torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores.

Para todos estos enfrentamientos, Hugo Ibarra ya cuenta con un numeroso plantel y en el corto plazo podrá tener a disposición a otro jugador. Se trata de Exequiel Zeballos, quien no detiene su recuperación y ya se encuentra en la etapa final de la misma.

+ No solo Fabra: el otro extranjero de Boca que no fue convocado por su selección

+ Sale del equipo: más allá de los cambios, un habitual titular de Boca perdería su lugar

El periodista Facundo Pérez brindó un dato importante sobre el Changuito e indicó que “al día de hoy ya corre en el campo de juego con normalidad y próximamente se sumará al primer equipo“. A poco más de un mes de su última operación, el juvenil ya se prepara para retornar a las canchas.

Tras sumar un puñado de minutos en las primeras tres fechas del campeonato, el santiagueño de 20 años tuvo que pasar nuevamente por el quirófano en un lapso de seis meses. Luego de aquella fractura de tibia, una lesión meniscal en su rodilla izquierda lo marginó de las canchas por unas semanas.