Ibarra piensa en Instituto. El DT busca cambiar la pobre imagen que dejó el Xeneize el último domingo cuando cayó 1-0 ante Banfield en el Florencio Sola. Y ya toma cartas en elasunto. En el entrenamiento del jueves, parecía que pateaba el tablero con varias modificaicones. Pero dio marcha atrás.

Es que en la jornada vespertina del jueves, paró un equipo titular sin Luis Advíncula, Alan Varela ni Sebastián Villa en el once inicial. Aunque, según reveló el periodista Augusto César, el once no encontró el funcionamiento esperado y el cuerpo técnico daría marcha atrás en su decisión.

+ Marcha atrás: Ibarra había sacado a dos habituales titulares pero este viernes volvió a meterlos en el equipo

+ De colección: los golazos del Toro Morales y Saralegui para el triunfo de Reserva en Córdoba

Solo uno de esos jugadores volvió a entrenar para los suplentes y perdería su lugar pensando en el domingo. Y es el lateral Luis Advíncula. En la mañana de este viernes, por lo tanto, Alan Varela (ingresó por Equi Fernández) y Sebastián Villa volvieron a estar para los titulares.

El equipo todavía no está definidio: este sábado a las 9 de la mañana el Xeneize tendrá su última práctica de fútbol pensando en los cordobeses y ahí, probablemente, conoceremos la alineación inicial para el compromiso del domingo a las 19 horas.