Este domingo, desde las 19, Boca recibirá a Instituto de Córdoba en La Bombonera por una nueva fecha de la Liga Profesional 2023. El conjunto azul y oro viene de perder ante Banfield como visitante y necesita un triunfo para reacomodarse en el torneo local. Hugo Ibarra cambió mucho el equipo el jueves y este viernes volvió a modificar la formación.

El director técnico encabezó las prácticas del jueves y el viernes tras haber recibido el alta médica luego de su internación. Y tomó dos decisiones: el jueves, metió muchas variantes en el once. Y este viernes dio marcha atrás, con dos jugadores que recuperaron su lugar.

¿Quiénes volvieron? Luego de que haya probado con Equi Fernández como volante central junto a Pol Fernández y Óscar Romero, Ibarra volvió a meter a Alan Varela en la formación y sacó a Equi. Lo mismo pasó adelante: primero puso a Miguel Merentiel pero luego regresó Sebastián Villa.

La formación de este viernes Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luca Langoni, Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela, Óscar Romero, Sebastián Villa y Darío Benedetto. ¿Serán estos los once?