Leandro Paredes se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva. En diciembre se consagró campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar y ahora atraviesa un importante presente en la Juventus de Italia. Sin embargo, no se olvida de Boca, el club de sus amores y el que seguramente sea el equipo de su retorno a Sudamérica en un futuro.

En una charla con TyC Sports, en la que recordó el título en la Copa del Mundo, Leo también se hizo un hueco para hablar de la actualidad del conjunto azul y oro. Y destacó la figura de los futbolistas juveniles del Xeneize que se destacan a pesar de su corta edad: no dudó y dijo que les ve futuro en Europa.

+ ¿Se lo llevan? Emisarios del Milan vinieron a ver a un jugador de Boca

+ “Casi 60 mil personas”: Boca tiene un plan para aumentar el aforo en La Bombonera

“¿Les ves potencial europeo?”, le preguntaron a Paredes sobre Alan Varela y Equi Fernández, los dos jugadores con los que comparte posición. “Sí, juegan muy bien los dos. De Alan hablé hace bastante, me gusta mucho como juega. A Equi lo vi jugar en Tigre. Hablaba con mis amigos, no sabía que era jugador de Boca, ellos me dijeron que estaba a préstamo. Hoy en día lo está haciendo bien en Boca, ojalá siga de la mejor manera”, respondió Leandro.

En otra consulta, le comentaron que Varela y Equi comparten con él y Enzo Fernández el hecho de “ninguno ser auténticamente 5”. El comentario de Paredes fue: “Sí, puede ser. Para mí, yo no soy 5, 5. Ni tampoco Alan lo es. Creo que ninguno de los cuatro incluso”.