Leandro Paredes es uno de los tantos ex jugadores de Boca que se encuentran en el continente europeo. Ya desde hace un tiempo, el volante es titular indiscutible en Roma. Incluso, con la llegada de Daniele De Rossi al banco del club italiano tomó un rol preponderante y marcó un golazo de penal en el triunfo de su equipo.

Sin dudas que Paredes retornó a la Loba para ganar minutos, algo que no tenía en PSG. Y el mediocampista no solo se ganó un lugar en el once sino que también incide en el resultado. En el último duelo de Roma, el ex futbolista del Xeneize envió nuevamente el balón a la red rival.

El golazo de penal de Leandro Paredes en la victoria de Roma

Este sábado, Roma visitó a Monza por la fecha 27 de la Serie A. El conjunto comandado por Daniele De Rossi venía con una racha positiva de victorias y así lo demostró. 4 a 1 fue el resultado final del encuentro y se acercan a lo más alto de la tabla. Además, cabe destacar que Leandro Paredes marcó el último tanto del partido para la visita.

Faltando 10´ minutos para el final del encuentro, el árbitro revisó el VAR y cobró un penal que ejecutaría el argentino. Luego del pitido del juez, tomó carrera y clavó el balón en el ángulo con una mezcla de calidad y fuerza. Así, Paredes puso el 4-0 parcial en el marcador y demostró que se pueden hacer golazos desde la pena máxima.

¿Qué dijo Paredes sobre su vuelta a Boca?

En diálogo con ESPN, Leandro Paredes reveló el pedido que le hizo Juan Román Riquelme: “Cuando hablé con él (Riquelme), me dijo que sabía que me quedaba tiempo en Europa y no me iba a mandar mensajes para decirme que vuelva. Me dijo ´Tengo 4 años de gestión y tenés que venir´“. Y el jugador le contestó: “Vamos a ver qué pasa en estos años y el momento llegará seguramente“.

Además, quien viste la camiseta de la Selección Argentina reconoció que su vuelta está cada vez más cerca: “Le dije que si, que él sabía las ganas que tenía de volver al club. Él también me dijo que yo tenía para jugar un tiempo más y seguir disfrutando de este fútbol“.

¿Cuántos partidos jugó Paredes en Boca?

Leandro Paredes salió de las inferiores de Boca y realizó su debut en Primera a finales del 2010. Durante su estancia en el cuadro de la Ribera, el volante disputó un total de 31 encuentros y en ese lapso marcó 5 goles.

Encuesta ¿Crees que Leandro Paredes puede volver a Boca en 2024?

¿Crees que Leandro Paredes puede volver a Boca en 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS