Leandro Paredes es un futbolista que dio sus primeros pasos en Boca. Además de debutar con la azul y oro, también es hincha y en reiteradas ocasiones mencionó que volverá al club de sus amores. Y ahora en el presente, hizo alusión nuevamente a su posible vuelta y de convencer a Paulo Dybala que juegue con él en el Xeneize.

El pedido de Riquelme a Paredes

En diálogo con ESPN F90, Paredes reveló el pedido que le hizo Juan Román Riquelme. “Cuando hablé con él (Riquelme), me dijo que sabía que me quedaba tiempo en Europa y no me iba a mandar mensajes para decirme que vuelva“, reveló el volante. Sin embargo, agregó: “Me dijo ´Tengo 4 años de gestión y tenés que venir´. Vamos a ver qué pasa en estos años y el momento llegará seguramente“.

Luego, aseguró que le comunicó al presidente que, en ese lapso, volvería al equipo en el que nació futbolísticamente. “Le dije que si, que él sabía las ganas que tenía de volver al club. Él también me dijo que yo tenía para jugar un tiempo más y seguir disfrutando de este fútbol“, sentenció Leandro.

Paredes intentará convencer a Dybala para que juegue en Boca

Sobre el final de la entrevista en ESPN, el jugador de 29 años fue consultado acerca de si intentaría llevar a Paulo Dybala a Boca. Y es que desde hace algún tiempo, se sabe que la joya es hincha del Único Grande ya que el propio delantero lo reconoció cuando era joven y aún jugador de Instituto de Córdoba.

Lo voy a intentar (convencer). Obviamente es decisión de él y no se que querrá para su carrera“, comenzaba diciendo sobre la intención de que arribe al Xeneize junto a él. Además con respecto a si ya le contó acerca del Mundo Boca, el mediocampista de la Selección Argentino dijo: “Si, lo vuelvo loco je“.

Daniele De Rossi “quedó loco” con Boca

Corría el año 2019 cuando pasó lo inimaginable. Y es que Daniele De Rossi, leyenda del fútbol italiano, se transformó en nuevo refuerzo de Boca en mitad de dicho año. Si bien en diciembre decidió retirarse del deporte y su estancia en el club de la Ribera no duró mucho, Paredes contó que “se quedó loco” con el equipo que es presidido por Juan Román Riquelme.

Quedó loco. Yo tengo una relación espectacular con él desde que lo tuve como compañero y quedó loco por Boca. Es más, me decía que tenía que ser entrenador de la Roma y traerme. Si eso no se daba, iba a intentar ser técnico de Boca y llevarme“, sentenció sobre el nuevo DT que tiene el argentino en el conjunto italiano.

Encuesta ¿Boca necesita repatriar a Leandro Paredes cuánto antes?

¿Boca necesita repatriar a Leandro Paredes cuánto antes?

YA VOTARON 0 PERSONAS