Leandro Paredes mantiene una fuerte identificación con Boca y ahora volvió a dejar un guiño en sus redes sociales. El volante central subió una historia entrenando en Roma. Y sí, lo hizo con ropa del Xeneize.

El campeón del mundo con la Selección Argentina se puso el short de su etapa en Boca, donde usaba el número 32. ¿Faltará mucho para que vuelva a usar? El volante tiene contrato vigente en Roma hasta junio del 2025.

¿Qué dijo Paredes sobre una posible vuelta a Boca?

Yo voy a vivir en Roma cuando me retire. Pero yo a Boca voy a volver, en algún momento. Lo tengo muy claro y lo dije desde el primer día en que me fui. A Boca voy a volver, porque me quedé con ganas de seguir jugando en ese club. Después cuando termine mi carrera, decidiré dónde vivir”, dijo Leandro en una reciente entrevista Directv Sports.

¿Qué dijo Riquelme sobre la vuelta de Paredes a Boca?

Sin dudas después de disfrutar un tiempo más en Europa va a volver a jugar en nuestro club. Espermos seguir disfrutando de estar acá, hacer las cosas bien y en el momento que él decida volver nosotros estemos en el club y podamos estar juntos”, reveló Juan Román Riquelme, presidente de Boca, en diálogo con TNT Sports.

Además, sobre su vínculo personal, agregó: “Con Paredes tengo una relación de hace mucho tiempo. Debutó con nosotros e intenté ayudarlo lo que más pude. Tengo la suerte de que cada equipo que va, me manda su camiseta para Agustín. Las tiene todas“.

¿Cuántos partidos jugó Leandro Paredes en Boca?

Leandro Paredes jugó 31 partidos en la Primera División de Boca y marcó cinco goles. En 2014 se fue al fútbol italiano: primero al Chievo Verona y luego fue vendido a la Roma.

¿Cómo le está yendo a Leandro Paredes en Roma?

Leandro Paredes regresó a Roma, que le compró el pase al Paris Saint Germain. Y está logrando el objetivo: volver a sentirse importante. Es fundamental para José Mourinho y desde su llegada ya jugó 22 encuentros (brindó 4 asistencias).

¿Hasta cuándo firmó Paredes en Roma?

Leandro Paredes volvió a la Roma de Italia. Firmó contrato hasta el 30 de junio del 2025, con opción a extenderlo por una temporada más.

Encuesta ¿Te ilusiona la posible vuelta de Paredes a Boca?

¿Te ilusiona la posible vuelta de Paredes a Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS