Lautaro Di Lollo será tenido en cuenta por Diego Martínez en Boca. El central categoría 2004 viene de marcar nada menos que 3 goles en el debut del Xeneize en la Copa Libertadores Sub 20 ante Always Ready (4 a 0) y es uno de los grandes proyectos de Boca Predio de cara al futuro.

Ahora, y según pudo revelar el Diario Olé, el defensor será tenido en cuenta por el entrenador de Boca a partir de esta temporada. Él, junto a Aaron Anselmino, se presentan como importantes recambios dentro del equipo y ahora tendrían más oportunidades de mostrarse tras lo que fue la salida de Bruno Valdez en el mercado pasado.

Lautaro Di Lollo, el central juvenil de Boca que será tenido en cuenta por Diego Martínez

Lautaro Di Lollo es una de las figuras del equipo Sub 20 de Boca. El central ya logró consagrarse campeón de la Copa Libertadores Sub 20 y la Intercontinental de la misma categoría en 2023 siendo titular en todos los compromisos y capitán en 2 cruces del torneo sudamericano.

A su vez, también fue parte del Sudamericano Sub 20 y del Mundial Sub 20 en 2023 con Javier Mascherano como entrenador. En ambos torneos, fue titular con la salvedad de los octavos de final de la cita mundial frente a Nigeria. Todavía no hizo su debut en la Primera de Boca pero ha ido en reiteradas ocasiones al banco de los suplentes.

Lautaro Di Lollo y la necesidad de Boca de contar con él en un futuro

Lautaro Di Lollo podría empezar a sumar minutos con la primera de Boca en este 2024. Además de sus cualidades, los mercados de pases del Xeneize obligan al club de la Ribera a buscar alternativas en la saga central. El caso más reciente es la salida de Bruno Valdez, jugador que fue transferido a Cerro Porteño.

Sin embargo, otro de los temas que también preocupan es el interés de clubes de Europa por Nicolás Valentini (Lazio -Olympiacos), central que hoy en día aparece como el reemplazante en defensa de Marcos Rojo o Cristian Lema. De esta manera, en caso de una probable salida, el juvenil podría ganar protagonismo antes de lo esperado.

¿Cuándo vuelve a jugar Boca por la Copa Libertadores Sub 20?

El próximo partido de Boca por la Copa Libertadores Sub 20 será este martes 5 de marzo ante Colo Colo por la segunda fecha del Grupo A. El encuentro se estará dando a partir de las 15 horas de la tarde en Argentina.

¿Qué necesita Boca para pasar a la próxima fase de la Copa Libertadores Sub 20?

Para que Boca pase a la próxima ronda de la Copa Libertadores Sub 20 deberá ganar su grupo o terminar como el mejor segundo de las 3 zonas para poder clasificar a las semifinales.

Encuesta ¿Crees que Di Lollo debe sumar minutos en Boca?

¿Crees que Di Lollo debe sumar minutos en Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS