Boca está en la final de la Copa Libertadores de América y la locura de los hinchas es total. Es que el Xeneize ahora se prepara para jugar la definición en el mítico estadio Maracaná, contra el Fluminense. Y después de dejar en el camino al Palmeiras, ahora coparán Río de Janeiro en busca de la ansiada séptima.
Mientras el plantel ya está en Argentina y piensa en lo que viene, estas horas fueron de mucha repercusión en Brasil: el país que se prepara para recibir una ola azul y oro. Conmebol ya confirmó cuántos lugares tendrán los hinchas de Boca, que coparán Río.
ver también
Confirmado: cuántas entradas tendrá Boca para la final de la Copa Libertadores y cómo será la venta
Cuántos lugares tendrá Boca en la final en el Maracaná
La final de la Copa Libertadores se jugará el 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. En la próxima semana, Conmebol anunciará la fecha de la venta de entradas. Boca tendrá 20.000 populares, 100 plateas y 50 palcos.
Cuándo salen a la venta las entradas para la final de la Libertadores y cuánto cuestan
La venta de entradas estará disponible desde el martes 12 de septiembre a través de la página oficial de Conmebol. Boca le dará prioridad a los socios: la categoría 1 tiene un valor de 250 dólares, la 2 cuesta 150 dólares y la tercera, que es para los fanáticos del Xeneize, costaría 50 dólares.
La reacción de los hinchas de Flumninense al partido a la final contra Boca
Fluminense buscará quedarse con su primera Copa Libertadores en condición de local, contra el Xeneize. Los hinchas reaccionaron a la final con un pedido unánime: “No se puede ir a penales por el amor de Dios“.
Los memes contra Palmeiras tras el pase a la final
La cuenta oficial de Palmeiras realizó la cobertura de la semifinal en su cuenta de Twitter. Posteó el resultado final de la serie de penales y tuit se llenó de comentarios de hinchas de Boca, San Pablo, Corinthians y otros equipos de Brasil con memes imperdibles.
La insólita frase del DT de Palmeiras tras la eliminación ante Boca
Abel Ferreira fue muy criticado por la decisión de no poner a las jóvenes figuras de Palmeiras desde el arranque y soltó una polémica declaración: : “No vine aquí para decir: ‘Y si Endrick hubiera jugado… Y si Kevin hubiera estado por derecha’. Mi fútbol no funciona así. Duermo en la cama que hago yo y no en la cama que me hacen, ¿sabes? Pierdo y gano con mis ideas, no con las ideas de los demás”.