El deseo de obtener la séptima Copa Libertadores continúa vigente para Boca. Tras igualar en los 90´ minutos de la vuelta de las semis ante Palmeiras, el encuentro se definió en la tanda de penales. Y Sergio Romero se hizo gigante al atajar 2 remates que le permitieron pasar a la final del torneo continental.

De esta manera el Xeneize intentará derrotar en la final al Fluminense, que viene de eliminar el Inter de Porto Alegre. Dicho encuentro se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre en el Maracaná y los fanáticos ya quieren asegurarse un lugar en el mítico estadio brasilero.

La venta de tickets para el evento que se disputará en Río de Janeiro está abierta desde el martes 12 de septiembre. Cabe recalcar que hay 3 categorías diferentes para los usuarios que deseen comprar su respectiva entrada. La primera cuesta 250 dólares y es para los sectores este y oeste inferiores. La segunda categoría tiene un valor de 150 dólares y está ubicada en la parte este y oeste superiores. Finalmente, la tercera categoría vale 50 dólares pero solo los fanáticos de los clubes finalistas pueden acceder a ella.

Para conseguir su ticket, se deben dirigir a la página oficial de la Conmebol Libertadores. Por último, es importante aclarar que 5 es el máximo de entradas a las que una sola persona puede acceder de manera online.

¿Cuándo fue la última vez que Boca y Fluminense se enfrentaron?

El miércoles 13 de mayo del 2012 fue la última vez que Boca y Fluminense se vieron las caras, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Si bien el encuentro culminó igualado 1 a 1, el Xeneize avanzó a las semifinales tras derrotas al Flu en la ida.

¿Cómo está el historial entre Boca y Fluminense?

Boca y Fluminense se enfrentaron oficialmente en 7 ocasiones a lo largo de la historia. El balance favorece al Xeneize con 3 victorias, 2 empates y 2 triunfos para el elenco brasilero.