Cristian Espinoza fue uno de los tantos jugadores que no pudieron explotar en Boca. A mediados del 2017, arribó al Xeneize en condición de préstamo desde Villareal pero un año después culminó su cesión y su estadía en el Único Grande. En el presente, el delantero sorprendió con su respuesta sobre una posible vuelta al cuadro de la Ribera.

Actualmente, Espinoza milita en laMLS y es una de las figuras que tiene San Jose Earthquakes. Ya desde hace 4 años que el ex Huracán se encuentra en Estados Unidos y tiene claro que desea seguir con su actual equipo. Incluso, el futbolista no ve con buenos ojos vestir nuevamente la camiseta azul y oro.

Cristian Espinoza no tiene pensado volver a Boca

En una entrevista con Diario Olé, Cristian Espinoza habló de su actualidad y el breve paso que tuvo con Boca. Además, también fue consultado sobre una posible vuelta al equipo presidido por Juan Román Riquelme y el extremo derecho fue claro: “La verdad no lo estoy pensando hoy en día. Lo veo algo como muy lejano hoy en día“.

Luego, también recalcó que actualmente no retornaría a la Argentina: “Siempre la ilusión de volver a Argentina está. Pero creo que hoy en día lo veo muy lejano y no lo veo como algo muy próximo“. De esta manera todo parecería indicar que Espinoza continuará en Estados Unidos, donde es emblema y la estrella de su equipo.

¿Qué dijo Espinoza sobre su paso por Boca?

Si bien Cristian Espinoza estuvo poco tiempo en Boca, el jugador de 28 años tiene un buen recuerdo de su estadía en el Xeneize. “Lo recuerdo de la mejor manera. Una experiencia única. Quizá no jugué lo que yo esperaba jugar, pero el hecho de estar ahí, de poder compartir el día a día con grandes jugadores, poder compartir vestuario con el que fue mi ídolo de chiquito que fue Carlos Tevez“, reconoció.

En esa misma sintonía, continuó: “Para mí fueron experiencias únicas, algo inolvidable“. Por último, también le dio las gracias al club por haberle dado la chance de desempeñarse con la azul y oro: “Más allá de haber jugado poco, estoy muy agradecido a Boca por haberme dado la oportunidad de vestir esa camiseta“.

¿Cuántos partidos jugó Cristian Espinoza en Boca?

Desde su llegada en 2017 hasta la despedida a finales de 2018, Cristian Espinoza disputó 19 partidos en Boca. En ese período, anotó un total de 2 goles y brindó otras 2 asistencias. Además, formó parte del equipo que se consagró campeón de la Superliga 2017/2018.

Encuesta ¿Cómo fue el paso de Cristian Espinoza por Boca?

¿Cómo fue el paso de Cristian Espinoza por Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS