La noticia del día sin ningún tipo de duda pasó por la decisión de Lionel Messi. El mejor jugador del mundo anunció que finalmente no volverá a Barcelona y confirmó que su próximo destino será el Inter Miami de la Mayor League Soccer, la liga de los Estados Unidos.

Los portales no hablan de otra cosa. Es que será realmente una revolución para la MLS, donde a Leo lo esperan seis exjugadores de Boca. Uno de ellos, protagonista de un insólito posteo con el que un club le dio la bienvenido al astro a la liga estadounidense.

Se trata de Cristian Espinoza, quien militó en el Xeneize entre 2017 y 2018. Llegó a préstamo del Villarreal de España y apenas disputó 19 partidos con la azul y oro. En su estadía marcó dos goles y brindó dos asistencias. Luego pasó al San Jose Earthquakes de la MLS, club donde parece haber encontrado su lugar en el mundo.

El delantero de 29 años suma 143 patidos, 25 goles, 43 asistencias y es dueño de la 10 en el cub donde es estrella. Por eso, desde las redes sociales se animaron a bromear. Subieron una foto de Messi con Espinoza, cuando éste representaba a la Selección Argentina Sub 20, y escribieron: “Nos encanta sacarnos fotos con nuestros fans”.