Boca va por Carlos Palacios. El delantero de 24 es una debilidad de Juan Román Riquelme y ahora ocupa las tapas de los portales por su gran actuación ante River en Copa Libertadores. Quien se refirió a su actualidad fue su compañero en Colo Colo, Arturo Vidal.
En su charla en el canal de Davoo Xeneize en Kick, el Rey no escatimó en elogios para el mediapunta: “Carlitos es un crack. El 10 que nos va a ayudar a sacar esta selección adelante. Tiene todo para triunfar. En este tiempo lo conocí cuando estaba en Unión Española. Me enamoró sus ganas de jugar, su personalidad. Técnicamente es muy bueno. Un jugador que necesita cariño“, comenzó.
E hizo una revelación sobre su posible pase al Xeneize: “Por eso Boca lo quiere y Riquelme sabe de fútbol. No van a ir a comprar a cualquier jugador. Si él a fin de año tiene la opción de irse a dónde vaya a triunfar. Y si se queda vamos a pelear la Libertadores porque tiene un talento increíble“.
La respuesta de Carlos Palacios sobre Boca y Riquelme tras su gran partido ante River
En zona mixta, Palacios habló de Riquelme tras ser consultado acerca de si el presidente estaría feliz con su tanto marcado. Según declaraciones publicadas por Diario Olé, el jugador de 24 años le mandó un mensaje al ídolo del Xeneize: “No sé, tendrían que preguntarle a él, pero bueno, vamos a ver si estaba viendo el partido o no, je. Ojalá, yo creo que sí…”.
Luego, habló acerca del gran presente que está atravesando: “Estoy feliz y contento, siento que estoy haciendo las cosas bien, tengo confianza, me siento tranquilo y disfruto jugar a la pelota cada vez que puedo“.
¿Qué dijo el presidente de Colo Colo sobre la chance de Carlos Palacios a Boca?
Anibal Possa, presidente de Colo Colo, reveló que hay buena predisposición entre las partes para que Carlos Palacios sea refuerzo de Boca en el año 2025: “Tenemos muy buena relación con Boca y le manifestamos la opción de que Palacios parta a fin de año”.
Además, reveló que el Xeneize un ofrecimiento para cerrarlo a contrarreloj en este mercado: “Boca Juniors nos hizo una oferta por Carlos Palacios, 45 minutos antes que cerrara el libro de pases. Nos pedían que en 30 minutos aceptemos una oferta de cinco millones, lo cual no era factible”.