Boca contratará a un arquero en este mercado de pases, algo que estaba planeado desde la lesión de Agustín Marchesín en el mes de abril. Con Leandro Brey y Javier García, el equipo se manejó durante el primer semestre sabiendo que esto iba a pasar.
En la lista de candidatos de Juan Román Riquelme hay uno que resalta sobre el resto y es Álvaro Montero. El colombiano actualmente está en la Copa del Mundo con su selección como una de las alternativas y Vélez hará uso de la opción de compra con Millonarios.

El Vasco quiere a Montero.
Aún no hay charlas de manera oficial porque el arquero debe ser adquirido por el Fortín. Una vez que eso ocurra y tenga la totalidad de la ficha, se estima que para el 1° de julio, Boca tendrá negociaciones formales.
Al tratarse del arquero titular por el que pagarán cerca de 1.7 millones de dólares, hay grandes posibilidades de que pidan una cifra importante. Aún no hay una decisión tomada sobre a qué golero ir a buscar, pero la situación con el colombiano por ahora es esta.
¿Cuántos extranjeros más puede contratar Boca?
Con la llegada de Leandro Lozano, Boca tiene cuatro jugadores ocupando cupo de extranjero. Se sumó a Carlos Palacios, Ángel Romero y Marcelo Saracchi. Por ahora, hay lugar para uno más, pero en caso de buscar a otro tendrán que liberar una plaza, probablemente la de Saracchi quien no será tenido en cuenta.




