Ander Herrera volvió a hablar tras confirmar que no seguirá en Boca al no ser tenido en cuenta por Rodolfo Arruabarrena. Justamente, el español habló de los duelos frente a River que tuvo con la camiseta Xeneize desde 2025 en adelante. Y dejó en claro qué Superclásicos no se olvidará jamás.
En una charla con el streamer Davoo Xeneize, fue sincero y marcó: “Es otro de esos tics que tienes en la carrera. Yo más que anti River, soy hincha de Boca. No tengo odio por los demás, lo que tengo es amor por lo propio y que mi club esté lo más arriba posible. Sé que el ganarle a River para el hincha de Boca es especial. Y, lógicamente, ganar en La Bombonera y el Monumental son dos tics que me llevo para mi carrera“.
De esta manera, destacó esos dos duelos como especiales para su carrera. “Tendré 20, 25 tics y dos de ellos son ganarle a River de local y de visitante. No soy de mirar al rival, soy más de los que miran lo propio, cómo mejorar y cómo intentar que Boca sea más grande y mejor, es difícil porque ya es muy grande. Pero cuando me pongo la camiseta de Boca, pienso más en Boca que en los rivales”, añadió.

ver también
Boca se puso firme: Exequiel Zeballos podría quedar colgado
Ander Herrera, a fondo: su hija socia de Boca, amor por Buenos Aires y ¿sigue en actividad?
Por otro lado, Ander Herrera también habló de su familia y reveló: “Mi hija Martina nació aquí, es socia de Boca”. En ese sentido, reconoció el amor de sus pares por Boca: “Y las otras dos hijas mías, que no son excesivamente futboleras, les encantaba vestirse para ir a La Bombonera. Eso también es una cosa que les va a quedar para el resto de la vida”.
Además, destacó cómo fue estar en Buenos Aires durante su estadía en el país: “Me vuelve loco Buenos Aires, la forma de vivir de los argentinos y en este tiempo que voy a estar aquí, que van a ser tres o cuatro semanas quiero disfrutar de Buenos Aires y el país”. Y habló sobre su día a día: “Estoy disfrutando estos días, tomando clases de tenis, yendo a restaurantes a los que no pude ir en este tiempo, voy a pasear”.
Finalmente, hizo hincapié en su futuro como futbolista: “Vamos a ver. Estoy tomando la decisión, no sé si seguir un añito más. La verdad es que tengo mucha pasión por el fútbol. Cuando estoy sano físicamente, me siento que todavía estoy, pero tengo que tomar la decisión en frío, con la familia”.




