Boca y River tienen dos finales pendientes. La más urgente es la del Trofeo de Campeones del 2020. El rival, subcampeón del Xeneize en la Superliga 2019-2020, accedió tras ganarle a Banfield 3-2 en el desempate que se jugó hace pocos días en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

También deben disputar la Supercopa Argentina 2021, año en que Boca salió campeón de la Copa Argentina y los de Nuñez se quedaron con la Liga Profesional. Aunque esta definición se daría una vez que se resuelva la todavía pendiente final del 2020.

+ Finales contra River: ya hay cuatro países interesados y un posible cambio de fecha

+Revelaron la razón que frenó la llegada de Almendra al Rayo Vallecano: “Se tuvo en cuenta…”

El calendario apreña y casi no hay huecos. Ambos clubes tiene compromisos por Copa Argentina y la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por lo que una de las opciones sería que la disputen en fechas de selecciones donde no se juegue competencia local. La otra, en el mes de mayo.

Jorge Brito, presidente de River, habló con Radio La Red y contó que el rival descarta la posibilidad de jugar en fechas de selecciones. “No tenemos ni fecha ni lugar para las finales con Boca. Tampoco son muchos los huecos en el año, no puede ocurrir en fechas FIFA porque tenemos muchos jugadores convocados. No será fácil encontrar el momento, en abril el calendario ya está demasiado complejo”. ¿Lo quieren seguir posponiendo?