Darío Benedetto fue la gran figura de la noche en Santiago del Estero. El Pipa marcó los tres goles en la victoria ante Patronato que le permitió al Xeneize levantar el primer título del año 2023: la Supercopa Argentina.

La noche del miércoles fue muy especial para Darío, que regresó a la actividad oficial luego de cumplir con la fuerte suspensión de cuatro partidos tras la expulsión en el Trofeo de Campeones 2022.

+Se viene Defensa y Justicia: los tres cambios que hará Ibarra en Boca

+ “Significa tanto como el campeonato”: la emoción de Javi García por el gesto de sus compañeros

Luego el triunfo, Darío habló con TyC Sports y sorprendió admitiendo que tiene sobre la mesa una oferta del Inter de Porto Alegre. “La oportunidad esa está. Pero yo estoy acá en Boca. Yo no dije nunca que me iba. La gente se va a enterar primero por mí lo que voy a hacer. Obviamente es real, la propuesta está, pero me voy a quedar en Boca“, dijo el nueve.

Que agregó: “El día que pase eso se van a enterar primero por mí, soy el primero que va a dar la cara”. Desde Brasil, enterados de las declaraciones de Benedetto, salieron a desmentir los rumores y aclararon que “no hay nada con el goleador argentino”.