Boca fue contundente en Santiago del Estero y no perdonó a Patronato. Con un triplete de Darío Benedetto, le ganó por 3-0 y así se consagró campeón de la Supercopa Argentina 2022. Tras el festejo por la estrella número 74 en la historia del club, el plantel regresó a Buenos Aires y tuvo el jueves libre.

Luego de esta jornada de descanso, el grupo se reunirá nuevamente este viernes en el predio de Ezeiza para preparar el siguiente objetivo. Este lunes, desde las 21, el conjunto azul y oro recibirá a Defensa y Justicia en La Bombonera y habrá cambios en la formación inicial.

+ “Todavía me falta”: Dibu Martínez llenó de elogios a Chiquito Romero  

+ Sin filtro: la fuerte frase de Benedetto contra sus detractores

La primera modificación que tiene que hacer Hugo Ibarra es obligada. Por su expulsión ante Vélez, Equi Fernández no podrá jugar y su lugar estará ocupado por Guillermo “Pol” Fernández, capitán y referente dentro del vestuario. Además, se esperan los regresos de Sergio Romero y Bruno Valdez.

Tomando como medida el equipo de la Supercopa y agregándole los cambios, la posible formación es: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.