A comienzos de este mes, Boca había superado a Colo Colo por la mínima diferencia y consiguió el boleto a la próxima instancia de manera anticipada. Este jueves, disputó la última fecha de la fase de grupos y nuevamente sumó de a tres al golear por 4-0 a Monagas.
Con goles de Marcelo Weigandt, Valentin Barco y Luis Vázquez en dos oportunidades, el Xeneize cerró esta etapa del torneo con un gran triunfo, revirtiendo la imagen tras lo sucedido en Mendoza ante Godoy Cruz. A la espera del sorteo que se dará el 5 de julio, se conoció una marca que deja bien parado al equipo de Jorge Almirón.
¿De qué se trata? Los 32 equipos ya jugaron los seis partidos de este tramo de la competición y el cuadro de la Ribera es el club que menos goles recibió. Entre los tres rivales de su zona, Deportivo Pereira fue el único que pudo marcarle y se dio en dos ocasiones.
Además, el seis veces ganador de esta competencia mantuvo la valla invicta en cuatro cotejos, colocándolo como el equipo con más vallas invictas. El primer objetivo ya está cumplido. Ahora, solamente quedan por disputar los seis partidos restantes en la Liga Profesional para darle fin a este semestre.