Durante la semana de puesta a punto de cara a su siguiente cita, Boca conoció las autoridades designadas para el choque con Godoy Cruz del próximo jueves en Mendoza, con un recuerdo poco grato.

El árbitro que impartirá justicia en el cruce ante el “Tomba” será Facundo Tello, recordado por los hinchas xeneizes por su desmanejo en la final del pasado verano ante Racing, donde Boca cayó por 2-1 con una dirección discutida.

En aquella ocasión, el juez expulsó a ¡7 futbolistas de Boca! en los minutos finales del encuentro, bajo un criterio poco claro. Producto de esas sanciones, debió dar por finalizado el encuentro antes del cumplimiento del tiempo reglamentario.

Facundo Tello dirigió al conjunto azul y oro en 29 oportunidades, con un saldo de 18 victorias, 6 empates y 5 derrotas, ocasiones en las que amonestó a 95 jugadores xeneizes y expulsó a otros 8.

La última vez que lo arbitró fue en la derrota por 1-0 ante San Lorenzo del pasado mes de abril, donde también se vio envuelto en una polémica al expulsar a Agustín Sández y luego quitarle la tarjeta roja gracias a una posterior revisión en el VAR.