Diego Martínez probó el primer once pensando en la ida de 8vos de final de Copa Sudamericana contra Cruzeiro. Sin embargo, el equipo no está definido y el entrenador todavía tiene algunas dudas en el armado. Este miércoles por la tarde será la práctica decisiva.
La principal perocupación del DT pasa por la línea de fondo. Martínez dispuso a Cristian Lema y Gary Medel como zaga central. Pero, según contó el periodista Augusto César en ESPN, no quedó conforme con su rendimiento y por eso los fue rotando durante la práctica.
“Lo que más le hizo ruido al entrenador fue el retroceso. Por eso cambió a Lema y Medel permanentemente, de primer y segundo marcador central. Lo que pruebe este miércoles será lo que ponga el jueves. No descarto que haya cambios”, sostuvo el cronista sobre la línea de fondo. ¿Pueden meterse Figal o Rojo?
El panorama de los defensores centrales.
¿Cómo está Marcos Rojo pensando en Boca-Cruzeiro?
Marcos Rojo se recupera de una lesión muscular y busca estar en la ida contra los brasileros. Avanza favorablemente: pudo jugar un rato de la práctica para el equipo suplente. Pero, por ahora, corre de atrás y buscarían priorizarlo para la vuelta.
ver también
Dos cambios y Cavani baja por fiebre: Diego Martínez probó este equipo de Boca para la ida ante Cruzeiro
La dupla central del equipo suplente la hizo con Nicolás Figal. El DT, por primera vez en el semestre, tiene a disposición a los 4 centrales de experiencia: este martes probó con Cristian Lema y Gary Medel. El miércoles por la tarde definirá el equipo.
¿Llega Rojo? (IMAGO)
El primer equipo que probó Diego Martínez pensando en la ida de Boca-Cruzeiro
Diego Martínez probó un equipo pensando en Cruzeiro: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Gary Medel, Lautro Blanco; Jabes Saralegui, Guillermo Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Milton Giménez.
Edinson Cavani no participó de la práctica de fútbol por una cuadro febril. Si evoluciona favorablemente en las próximas horas, será dupla de ataque junto a Merentiel. Jabes Saralegui, por su parte, parece haber ganado un lugar en la mitad de la cancha.