Diego Martínez volvió a hablar de Frank Fabra. El colombiano está atravesando su año más difícil desde que llegó al club en el 2016: tras su expulsión en la final de la Copa Libertadores, su relación con el hincha pasa por un mal momento y perdió el puesto de lateral izquierdo titular. Que ahora es de Lautaro Blanco y, ante su ausencia, de Marcelo Saracchi.

El DT brindó una entrevista con la Oral Deportiva y se sinceró sobre la situación del experimentado jugador de Boca: “Tengo ganas de que Frank se sienta ese jugador que es y que lo ayudemos a encontrar su mejor versión. Lo estamos utilizando como volante porque tiene una gran capacidad para recibir entre líneas y desdoblar. No es que no va a jugar más como lateral”.

Frank Fabra, disponible para jugar ante Unión

El colombiano no estuvo entre los considerados para jugar ante Belgrano de Córdoba debido a un cuadro febril que arrastró durante la semana previa a recibir al Pirata. Sin embargo, ya se encuentra recuperado y viajó a Santa Fe junto al resto del plantel.

Hoy por hoy, Martínez lo piensa como el reemplazante natural de Kevin Zenón como volante por izquierda. En principio, Frank comenzará el partido desde el banco de suplentes pero no sorprendería que tenga minutos en Santa Fe ya que el exUnión viene arrastrando una sobrecarga muscular que incluso lo puso en duda para el partido de este miércoles.

¿Qué dijo Diego Martínez sobre el rendimiento de Boca?

“Creo que el equipo desde el rendimiento merece tener más puntos de los que tiene. Han habido momentos en lo que el equipo no nos gustó lo que vimos. Estar en un club como Boca exigue tanto y nosotros exigimos tanto que a veces cuando el resultado no es el que queremos ves el vaso medio vacío y no medio lleno con cosas buenas que el equipo hace“, fue el balance del DT del rendimiento del equipo hasta el momento.

Y siguió: “La sensación que me da es que todavía tenemos mucho margen por crecer y por lograr seguir en la búsqueda de ser un equipo que domine mucho más a los rivales en cada fase del juego. Hay cosas que me generan buenas sensaciones y hay muchas cosas en las que podemos crecer“.

Encuesta ¿Creés que Fabra puede ser una buena opción de volante?

¿Creés que Fabra puede ser una buena opción de volante?

YA VOTARON 0 PERSONAS