Diego Martínez tiene en mente recuperar a Frank Fabra en este 2024. El colombiano ingresó a finales del segundo tiempo contra Defensa y Justicia y se llevó la silbatina en contra de casi toda La Bombonera tras lo que fue su expulsión en la final de la Copa Libertadores contra Fluminense.

Sin embargo, como pudo mencionarse, el plan del entrenador del equipo de la Ribera es poder revertir la situación del lateral colombiano y esto habría explicado su decisión de mandarlo al campo de juego faltando 3 minutos para el final del partido.

Quiere revertir la situación: el plan de Diego Martínez para recuperar a Frank Fabra

Según pudo revelar el diario Olé, el plan de Diego Martínez para recuperar a Frank Fabra es claro: que el jugador supere este duro momento dentro del campo de juego. Por ende, el colombiano seguirá siendo tenido en cuenta por el DT y tratará de revertir su situación conviviendo con este presente.

A su vez, el ex entrenador de Tigre considera a Frank como uno de los mejores apellidos de Boca en ofensiva y cree que puede ser decisivo en este aspecto incluso por encima de Marcelo Saracchi y Lautaro Blanco. ¿Podrá dar vuelta a historia?

¿Qué dijo Diego Martínez sobre Fabra tras el partido de Boca vs. Defensa y Justicia?

Una vez terminado el encuentro entre Boca y el Halcón de Varela, Diego Martínez habló sobre Frank Fabra y remarcó que tratará revertir su situación con el hincha de Boca: “Lo charlamos. Frank (Fabra) es una persona muy noble y muy emocional. No es lo mejor. El día a día es muy bueno y siempre este tipo de situaciones suceden. Vamos a intentar darlo vuelta entre todos“.

Además, explicó el motivo de su ingreso a falta de 3 minutos para el final del partido: “La intención del cambio era aprovechar esas subidas de él. No porque Lauti lo estaba haciendo mal, lo estaba haciendo muy bien. Pero queríamos renovar la frescura de las bandas: con gente que podía seguir dándonos desnivel y finalización por banda“.

¿Desde cuándo Fabra no jugaba en La Bombonera antes del partido de Boca vs. Defensa y Justicia?

Antes del partido contra Defensa y Justicia, Fabra no jugaba en La Bombonera desde el triunfo xeneize contra Unión por 2 a 1. El encuentro se dio el 20 de octubre del 2023 por la fecha 9 de la pasada Copa de la Liga.

Tras la final de Libertadores, el colombiano se lesionó y se perdió el partido contra Newell´s y recién pudo regresar el pasado fin de semana ante Defensa.