Boca visita a Unión de Santa Fe por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional y Diego Martínez busca afianzar al equipo que le ganó a Belgrano de Córdoba en La Bombonera. Por eso, haría solo dos modificaciones respecto a los que vencieron al Pirata el último domingo.

El DT paró a Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. Pero la mañana de Ezeiza dejó otras novedades a tener en cuenta.

Kevin Zenón, en duda para jugar contra Unión

Kevin Zenón formó parte de los titulares en la práctica matutina de este martes. Pero no es una seguridad su presencia desde el arranque a su ex equipo. Así lo confirmó el periodista Augusto César en ESPN F12: “Zenón hoy jugó, pero yo pongo un asterisco ahí. Viene con una carga muscular y lo están llevnado de a poco. Pudo terminar el entrenamiento”.

Si bien en principio el zurdo sería titular en Santa Fe, en caso de que no llegue en óptimas condiciones al encuentro de este miércoles en su lugar podrían aparecer Frank Fabra (se viene desempeñando de volante por izquierda) o Vicente Taborda.

Darío Benedetto se retiró antes de la práctica de fútbol

Darío Benedetto debió retirarse nuevamente de la práctica de fútbol. Según informó el periodista Augusto César en ESPN, el delantero sufrió una indisposición y, aunque no pudo finalizar el entrenamiento, viajaría a Santa Fe e integraría el banco de suplentes.

Lo del Pipa no tiene que ver con una cuestión muscular, sino con un malestar estomacal que ya lo había tenido a maltraer en la previa del partido ante Belgrano de Córdoba. ¿Tendrá minutos en Santa Fe?