El futuro de Agustín Almendra no está definido. Pero tras caerse la posibilidad del Rayo Vallecano crecen las chances de que siga en el fútbol argentino: Racing lo tentaría e incluso el futbolista habría tenido varios guiños para con la Academia en las últimas horas.

Primero subió una historia mirando al equipo de Fernando Gago. Luego, likeó dos tweets seguidos referidos a la Academia. El periodista Ariel Ludueña deslizó la posibilidad de que el volante llegue con el pase en su poder en el mes de julio. ¿Puede abrir una puerta?

+ Inimaginable: la sorpendente decisión de Mancini tras convocar a Retegui a la Selección Italiana

+ Schiavi – Ferdinand: el increíble once ideal de la carrera de Tevez

Se sabe que en el fútbol argentino se suele tener mucha “empatía” entre dirigentes para abordar este tipo de casos. Más entre clubes grandes. Pero si Racing rompe esa barrera y acuerda por detrás con Agustín Almendra, Boca podría aprovechar la situación.

Es que hay un futbolista de los de Avellaneda que interesa y es Matías Rojas. El extremo es una de las figuras del equipo de Gago y finaliza su vínculo en junio. Todavía no arregló su renovación: hace unas semanas subió una foto junto a Bruno Valdez y Óscar Romero, sus compatriotas que son titulares en el Xeneize. ¿Se puede dar?