Mateo Retegui, jugador surgido de las divisiones inferiores de Boca y que todavía pertenece al club, fue citado Roberto Mancini a la Selección Italiana para la próxima fecha FIFA. El conjunto europeo comenzará su camino clasificatorio a la Eurocopa 2024 frente a Inglaterra y Malta.

El delantero de 23 años aceptó la propuesta y armará las valijas para sumarse a la Azzura, una Selección con mucha historia. Si el DT decide hacerlo sumar minutos en algunos de los partidos oficiales, Mateo ya no podrá representar a la Selección Argentina.

+ Casemiro sorprendió a todos y citó a Riquelme en una reflexión futbolística: “Escuché que dijo…”

+ ¿Se va? Los dos equipos que buscarían a Villa en junio

Mancini está firme con su decisión y va a fondo. Tanto que, según contó el periodista Luciano García (dio la primicia del tema) el DT habría tomado una decisión imaginable: el italiano viajó a Argentina y estaría presente en el próximo partido de Tigre en ¡Santiago del Estero!

El Matador visita al Ferroviario por la fecha 7 de la Liga Profesional del fútbol argentino en el estadio Madre de Ciudades. El partido se jugará este sábado a las 21:30 y se estima que la temperatura rondará los 30°. Mancini apuesta fuerte y viene a seguirlo de cerca a Retegui. ¿Se lo verá en las tribunas?