Este miércoles por la noche, Boca jugará su segunda final del año e irá en busca de la estrella n°74. El estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero es el escenario elegido para una nueva edición de la Supercopa Argentina, en el cual el conjunto azul y oro se medirá ante Patronato, último campeón de la Copa Argentina.
A casi 24 horas de este partido, Hugo Ibarra tiene confirmado el equipo para medirse ante el Patrón y pondrá lo mejor que tiene a disposición. En el Xeneize van por todo y es por ello, que Juan Román Riquelme tomó una decisión importante en la antesala a este encuentro.
+ Dos finales en el 2023, dos veces Javi García: Ibarra se la juega por él
+ La decisión de Ibarra que los hinchas respaldaron en redes: “Por fin”
Como sucede en cada encuentro relevante, el vicepresidente también emprenderá vuelo al norte argentino. Al igual que en el duelo ante Racing por la Supercopa Internacional, el ídolo y dirigente del club viajará junto al plantel para acompañarlos en un momento decisivo como este.
Este martes, en horas de la tarde, la delegación viajó rumbo a Santiago con JRR a la cabeza del grupo y quien fue recibido por una multitud que lo esperaba para sacarse una foto o firmar un autógrafo.
Sin embargo, no fue la única sorpresa. Además del cuerpo dirigencial y el Consejo de Fútbol, se sumaron otros integrantes del plantel, incluidos los lesionados. El único ausente es Exequiel Zeballos, quien pasó por el quirófano hace unas semanas y se quedó en Buenos Aires por recomendación médica.