Boca está a pocas horas de jugar su segunda final en lo que va del año. La primera fue aquella Supercopa Internacional contra Racing en Abu Dhabi y la de ahora también será Supercopa, pero Argentina y frente a Patronato en Santiago del Estero.

Hugo Ibarra tiene confirmado el equipo y en el entrenamiento de este martes no solo sorprendió a todos con el cambio de esquema, que ahora será 4-3-3 en vez de 4-4-2, sino también con la elección del arquero.

Es un hecho que Javier García ocupará el lugar de Sergio Romero, quien venía sumando minutos en la temporada, y saldrá desde el inicio ante los Paraná. El número 13 le sacó ventaja en las últimas horas y se ganó el puesto.

+ ¿Por qué no juega Valdez de titular?

+ La chance del Pipa: Benedetto, titular vs. Patronato

De manera llamativa, ya que no venía existiendo rotación en lo que va del campeonato, el suplente estará por encima del titular y tendrá el desafío de pararse bajo los tres palos en el segundo partido más importante en lo que va de la temporada.

En el cuerpo técnico consideran que tanto “Chiquito” como García están parejos en cuanto a nivel, por eso patean el tablero justo antes del encuentro que puede significar la estrella número 74 en la vida de la institución de la Ribera.