Boca se prepara para jugar una nueva final. Este miércoles, desde las 21.30 horas, se medirá ante Patronato en Santiago del Estero para definir al nuevo campeón de la Supercopa Argentina.

El conjunto de la Ribera llegó a esta definición por haberse consagrado campeón de la Liga Profesional, mientras que su rival de turno accedió por ganar la última edición de la Copa Argentina.

+ Sorteo: ganate 2 camisetas oficiales de Boca

+ La estatua de Maradona que podría llegar a La Bombonera

En la última práctica matutina, Hugo Ibarra probó a los 11 que arrancarían jugando y dejó una certeza: Darío Benedetto será el 9 titular y tendrá una nueva oportunidad de ir en busca de otro título con con la camiseta del cuadro de sus amores.

¿A qué se debe esta decisión del DT? Dentro del cuerpo técnico creen que Pipa puede aportarle mucho al equipo en ataque y que con su jerarquía es capaz de destrabar esta clase de partidos. De todos modos, el nacido en Berazategui, provincia de Buenos Aires, sabe que Miguel Merentiel mete presión y eleva la competencia interna.

Los otros 10 jugadores que saltarán al campo para intentar lograr la estrella número 74 serían: Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Ezequiel Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Sebastián Villa y Luca Langoni.