Si bien se esperaban varias modificaciones, Hugo Ibarra sorprendió a todos y metió varios cambios en el equipo que generaron muho debate. Este martes, el director técnico de Boca armó una práctica de fútbol en la que confirmó a los once iniciales para la Supercopa Argentina frente a Patronato y hubo muchas reacciones en las redes.
La formación elegida por el entrenador fue: Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Equi Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa. De esta manera, no solo determinó el regreso de varios referentes sino que decidió que García ataje.
+ ¿Por qué Bruno Valdez no jugará la Supercopa Argentina?
+ La chance del Pipa: el motivo por el cual Ibarra lo pondrá de titular vs. Patronato
Sin embargo, hubo otra determinación del director técnico que llamó la atención de los fanáticos: después de varios partidos donde fue cuestionado por la gente, Guillermo “Pol” Fernández salió del equipo. El capitán viene con altibajos en su rendimiento y por eso esta decisión fue respaldada.
Ibarra optó por un mediocampo con Varela, Equi Fernández y Romero y un esquema 4-3-3, por lo que ahora la expectativa es ver cómo funciona el equipo sin la presencia de Pol, uno de los referentes del plantel fuera de la cancha pero que desde hace tiempo no está en su mejor versión. ¿Seguirá como suplente el resto de los partidos?