Cristian Lema fue uno de los grandes protagonistas del Superclásico. Además de mostrar un nivel parejo durante el partido, el central fue uno de los focos de atención una vez finalizado el encuentro. ¿Por qué? Debido a su cruce con Franco Armani y otros jugadores de River en el túnel del Monumental.

En en este contexto, quien tomó la palabra no fue otro que Brian Sarmiento. El ex jugador fue compañero del defensor de Boca en Newell´s y confesó que es mejor “no hacerlo enojar” durante un partido. ¿Te lo perdiste?

La anecdota de Brian Sarmiento sobre Cristian Lema tras el Boca vs. River

La charla se dio en TyC Sports, lugar en donde el ex hombre de Banfield se refirió al jugador de Boca y remarcó el temperamento que tiene a lo hora de disputar los partidos: “Lema es un crack. Es un pan de Dios. No te metás con él por que rompe todo. Eso no es humo. Lo de él no es humo, está loco, está loco“.

Además, agregó: “Lo conozco de verdad y lo he visto en acción. Acá lo dejan solo sin los de seguridad y se le viene todo el equipo de River y 7,8 se lleva. En un amistoso Belgrano-Newell´s discutió con un compañero, en pretemporada. Le dijo, termina el partido y te busco. Fue, lo buscó y metió de una. Y si venía otro lo bajaba también. Asi que eso no es humo“.

La discusión de Cristian Lema con los jugadores de River

¿Qué le dijo Cristian Lema a Franco Armani en el Boca-River?

Una vez finalizado el Superclásico, Cristian Lema tuvo un fuerte cruce con Franco Armani después de que el arquero de River le tirará un piña por la espalda al defensor. Como era de esperarse, el central no se quedó callado.

¿Qué me pegás?“, fueron las primeras palabras de Lema ante la agresión del arquero millonario. Posteriormente, sumó: “Pedazo de cornudo¿Qué me pegás?“. La situación siguió, como pudo verse, en la zona del túnel del Monumental.

¿Hasta cuándo tiene contrato Lema en Boca?

Tras llegar procedente de Lanús en condición de libre, Cristian Lema firmó contrato con Boca hasta finales del 2027. Con su salida, el defensor reemplazó a Marcos Rojo quien se encuentra lesionado.

¿Cuántas faltas cometió Cristian Lema en el Superclásico contra River?

En el Superclásico contra River, Cristian Lema cometió un total de 9 faltas. A su vez, el defensor tampoco recibió tarjetas amarillas en todo el encuentro.

Encuesta ¿Lema tiene que seguir siendo titular en Boca cuando Rojo se recupere de su lesión?

¿Lema tiene que seguir siendo titular en Boca cuando Rojo se recupere de su lesión?

YA VOTARON 0 PERSONAS