Cristian Lema estuvo en el centro de los focos una vez que finalizó el Superclásico con empate 1 a 1. Y es que los jugadores de River apuntaron contra el árbitro luego del pitazo final y Franco Armani fue uno de ellos. Además de increpar al juez, también tuvo una acalorada discusión con Cristian Lema.

Las imágenes reflejan que Lema también se acercó para dialogar con Yael Falcón Pérez. Sin embargo, el arquero del conjunto comandado por Martín Demichelis le dirigió unas palabras al defensor e incluso le dio un golpe en la zona abdominal. Luego de sufrir el impacto, el ex Lanús le dijo de todo a Armani.

El insulto de Cristian Lema a Franco Armani

Desde el comienzo de su carrera, Cristian Lema se ha caracterizado por ser un jugador temperamental. Justamente, no dio una mala imagen en el Superclásico y tampoco se quedó callado en el intercambio con Franco Armani e incluso el jugador de 33 años lo insultó.

¿Qué me pegás?“, fueron las primeras palabras de Lema a Armani tras recibir el golpe. Instantáneamente, el zaguero central también le dijo: “Pedazo de cornudo. ¿Qué me pegás?“. A pesar de que el BocaRiver culminó igualado 1 a 1, sin dudas que el ambiente quedó caldeado.

Paulo Díaz apuntó contra Cristian Lema

La pelea entre Franco Armani y Cristian Lema no pasó desapercibida en el Más Monumental. Y es que en medio de la gresca, se encontraban varios jugadores del Millonario. Uno que justamente observó la situación fue Paulo Díaz, quién apunto con el defensor de Boca.

El central chileno atendió a los medios de comunicación una vez finalizado el Superclásico. Allí, habló sobre la trifulca y atacó con todo a Lema: “Cuando estaba en Lanús no hablaba nunca. Ahora que está en Boca, se cree que puede venir a guapear“.

El posteo de Boca sobre Cristian Lema

Minutos después que el Superclásico llegó a su fin, la cuenta oficial de Boca en Twitter realizó un posteo sobre Cristian Lema. En la imagen estaba la figura del defensor en el Monumental y acompañado del siguiente mensaje: “Caudillo“.