Boca se prepara para el partido del domingo ante Banfield y Hugo Ibarra empieza a delinear el posible equipo titular. El entrenador xeneize todavía no tiene en claro si cambiará el esquema y algunos nombres, pero en el inicio del jueves recibió una buena noticia.

La misma tiene a Darío Benedetto como protagonista. Luego de no entrenarse por un cuadro gripal y estomacal, que lo obligó a retirarse de la práctica matutina del miércoles, el goleador reapareció en el predio de Ezeiza y se puso a disposición del entrenador.

+ Un jugador de Boca convocado a la Selección de Italia

+ El futbolista de Primera que bajará a Reserva

Por lo tanto, hay grandes chances de que el 9 forme parte de la lista de concentrados para el encuentro vs. el Taladro, que se disputará el domingo a las 21.30 en el estadio Florencio Sola, cerrando la jornada del fin de semana.

¿Compartirá ataque junto a Sebastián Villa y Luca Langoni? ¿Será solo con uno de ellos? ¿Existe la chance de un doble 9 junto a Miguel Merentiel? Preguntas que se irán respondiendo de acá al sábado. Pero lo importante es que el hombre con mejor promedio de gol tras el retiro de Martín Palermo está en óptimas condiciones.